Siempre me preguntan que hago? Como empecé? Que les cuente mis experiencias? Que como funciona Burleska? Que como pueden hacer esto? lo otro? o conocerme?
Meet & Greet en la tienda Adam y Eve. |
Entonces entre todos nos hicimos los más unidos pinky amigos, nada mejor que poder hablar libremente y despejar dudas, desde lo más básico "las mujeres se masturban?", si si puede sonar un poco tonto pero fue hace 19 años y las personas de perusalem eran mucho mas ahuevadas de lo que son ahora, era casi un tabú.
Entonces la consigna fue que cada uno tenia que llevar a alguien más y los que tenia pareja a su pareja.
El grupo fue creciendo y nos seguimos haciendo amigos de más personas interesantes. Entonces por obviedad me parecía mil veces más interesante asistir a una de estas reuniones donde conversábamos libremente con gente interesante con un buen vino y unas buenas picadas, que irme a conocer a algún baboso penderejete en Frogs o Teatriz en Larcomar. Me sacaba ronchas. Siempre me ha sacado ronchas la gente calabaza que no ve más allá de lo evidente. Ya pueden darse cuenta de la poca paciencia que tengo. Claro que puedo asistir a ambientes controlados y tengo 20 en etiqueta social, pero es como que me cortaran las alas y el dolor se vuelve físico, que desgracia el mundo de las apariencias.
Empezamos a ser muchos y ya no entrabamos en un duplex, no pudo ocurrirseme mejor idea que alquilar una casa, allá en esas épocas las casas en alquiler tenia precios accesibles antes del Boom inmobiliario, así que conseguí una casa en pleno ovalo Bolognesi de Miraflores, una casona de 1000mt2. Se imaginaran que no hubo un rincón donde no haya una historia, donde voltearas se veía algo divertido. Ya les contaré de esta primera fiesta en otra entrada, el punto es que así empezaron los encuentros. En esa época nos llamabamos Mantra producciones corria el año 2005, una época en que las invitaciones se imprimian aún y se entregaban personalmente. Que lindas épocas!