Sumérgete en un sueño de placer erótico desde el momento en que llegas a Desire con tu pareja. Desde restaurantes gourmet con cocinas exóticas y cocteles caribeños, hasta camas Bali sobre suave arena blanca, o nuestros espacios de ropa opcional frente al mar, Desire ofrece un ambiente sensual que te subirá la temperatura para que tú y otras parejas disfruten del juego de la seducción.
Alojamientos y suites diseñados para seducir y con espacios para despertar tus sentidos serán el escenario para lo que te espera.
El entretenimiento provocativo y candentes noches temáticas harán que tú y tu pareja puedan convertir sus fantasías más anheladas en realidad. Pero el placer no termina ahí, ya que cada momento es una nueva experiencia para prolongarlo, un spa con tratamientos relajantes para cautivarte o con un menú fantasía para deleitarte.
Desire ofrece una Experiencia exclusiva para adultos para crear la estancia perfecta en un mundo donde la ropa es opcional y las fantasías son infinitas. Haz tus sueños realidad en una atmósfera que va más alla de la seducción.