Es posible cruzar la frontera que divide la Fantasía de la Realidad?
Me escriben contándome como fantasean con sus parejas. Como se exitan pensando que tienen una visita extra en la habitación. O que entro un espia a su departamento. También como les gustaría descubrir a su pareja con la secretaria, entre muchas otras fantasías. Es normal tener fantasías sexuales y también cumplirlas, por lo que tu pareja debe ser también tu gran cómplice.
Todos estos relatos son muy exitantes, peligrosos, adrenalinicos y quisieran llevarlos a cabo pero se frenan. ¿POR QUE?
Se frenan por que no han aprendido a comunicarse por temor al rechazo.
Porque le envias insinuasiones a tu pareja, aprovechas los momentos en que ya esta distraida, o exitada, o un poco volada por algún traguito extra, ves que le gusta, que le interesa, pero no te atreves a proponerselo directamente y recibir una respuesta negativa donde moriría totalmente tu esperanza a realizar tu fantasía.
Te entiendo, es doloroso cuando tienes deseos de hacer algo y te cortan las alas. Es un dolor bastante físico.
Pero que puedes hacer? Bueno yo te lo diré.
NEGOCIA!
QUE???!!!!
SI COÑO NEGOCIA!
Mira si entre la fantasía y los jueguitos tu insinuación no fue rechazada, pero al proponerlo directamente te dijeron NO, pues negocialo. Insiste.
Si te ayuda a cumplir tu fantasía puede recibir algo a cambio. Tal vez por su lado también quiere cumplir algo y no te has percatado. O tal vez es inseguridad y quiere estar segura o seguro que realmente lo estas pidiendo y que no recibirá alguna reprimenda misógina. Si tu pareja te ama seguramente quiere hacerte feliz y eso que la hace decir no puede que no sea falta de ganas, sino más bien perder tu respeto o que cambies tu forma de verla. Recuerda que vivimos en un país machista donde siempre la que pierde es la mujer.
Así que dale seguridad y negocia directamente.
Me cuentas como te fue en los comentarios.