El decálogo swinger o los 10 mandamientos swinger son fundamentales para mantener el respeto y fraternidad dentro de la comunidad.
Si eres nuevo y no los conoces te recomiendo estudiarlos y hacerte de una buena reputación, eso te abrira muchas puertas dentro de este estilo de vida.
Aunque suene a religiosidad está doctrina demuestra respeto y madurez hacia las personalidades que se desenvuelven en este mundillo.
- No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. En estos casos no puedes involucrarte sentimentalmente.
- Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
- Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, NO hacer perder el tiempo a tu prójimo. Y en caso contrario se avisara que es una cita para conocerse y probar si hay buena química para proseguir.
- Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, así se trate de tu propia pareja.
- No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas. VITAL E IMPORTANTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO LO ENTIENDEN!
- Protegerás el anonimato de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo, y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.
- Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal. Por el amor a la diosa!!!! manten una imagen y físico agradable y asiste super presentable a las citas.
- No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.
- Sé amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.
- Practica el sexo seguro, utiliza preservativo y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.